PREGUNTAS ACERCA DE LA SOLICITUD DE CLAVE

Mi CURP no se encuentra en el sistema
Solución: Control escolar capturó mal su CURP por lo que debe de buscarla en el siguiente enlace: BUSCAR MI CURP
Cuando solicito mi clave de acceso se muestra un error de que mi clave ya fue registrada.
Solución: Usted ya solicitó su clave de acceso al sistema por lo que tiene que recuperar su clave en el siguiente enlace: RECUPERAR MI CLAVE
Ingresé mal mi correo electrónico al momento de solicitar la clave
Solución: Con un correo electrónico al que tenga acceso puede hacer la recuperación de su clave en el siguiente enlace: RECUPERAR MI CLAVE
Ya solicite mi clave pero no me llega al correo.
Solución: Puede recuperar su clave en el siguiente enlace: RECUPERAR MI CLAVE

PREGUNTAS ACERCA DEL INGRESO AL SISTEMA

No coincide mi CURP o clave
Solución: Asegurese de estar escribiendo bien la CURP, la CURP debe de tener entre 16 y 18 caracteres, y de copiar correctamente la clave de acceso, la clave de acceso debe de ser de 12 caracteres.

PREGUNTAS ACERCA DEL LLENADO DE INFORMACIÓN

Tengo materias pendientes de secundaria y no tengo promedio de ese año.
Solución: Puede continuar su proceso con el promedio en 0.00 lo que implicaria que su promedio general sea bajo.

PREGUNTAS ACERCA DEL LLENADO DE LA SELECCIÓN DE OPCIONES

Guarde mis opciones y quiero hacer cambios
Solución: Las opciones no pueden ser cambiadas una vez que el aspirante da click en guardar.
Ya he seleccionado y guardado mis opciones de bachillerato, pero lo quiero volver a intentar y el sistema marca error
Solución: Usted ya seleccionó y guardó sus opciones de bachillerato por lo que debe de dirigirse al menu principal y descargar su ficha.

PREGUNTAS ACERCA DE LA FICHA

Recuperar mi ficha
Solución: Una vez guardadas las opciones de bachillerado, puede recuperar su ficha ingresando al sistema y dirigiendose al menú principal.

OTRAS PREGUNTAS

Mi pregunta no aparece en las opciones anteriores
Favor de comunicarte al WhatsApp: 4494278278